Computación - Problemas con el Disco Duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con el Disco Duro

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 19/08/2014 03:36:50
Buenos días a tod@s, quisiera saber que ocurrio con mi disco duro, durante el ultimo mes el computador me a estado fallando, enviandome aveces a pantalla azul, de vez en cuando se me pegaba, y ahora no me corre despues de confirmar los dispositivos, se queda pegado intentando detectar el disco duro y luego me dice "Secondary Master Hard Disk Error".

Me gustaria saber si el disco duro se quemó o es otro el problema, para aclarar vivo en Venezuela, y al igual que en Brasil, el mes pasado habia racionamiento de luz electrica, por lo que aveces el computador se me apagaba de golpe, no se si tenga que ver o no, pero por lo comento por si sirve.

El disco duro es un Seagate Barracuda 7200 de 500gb, con entrada tipo SATA.

Posteare una fotos de como aparece mi Pantalla y fotos del disco duro.

Muchas gracias a tod@s por su tiempo.


IMG_20140708_134118
IMG_20140708_133853
IMG_20140708_133936

IMG_20140708_133936
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el Disco Duro

Publicado por simo (1 intervención) el 03/09/2014 01:55:36
Hola.

Esas rayas verdes son muy raras, debería verificar la memoria ram, con memtest, o limpiando el zócalo y contactos de la ram. Si eso no funciona, debe ser un problema de video.

Podes entrar a la Bios y activar S.M.A.R.T, eso hace un test del disco duro para ver si está en las ultimas. Aparentemente el disco está fallado, y sabiendo la marca de tu HDD, es muy probable que haya muerto( Seagate es la marca que más fallas registra). También es recomendable pasarle el HDD regenerator, ese reparará los sectores dañados.

Revisa también si todo está bien conectado, si la Bios está bien configurada para arrancar primero desde el HDD. Elige Lodad Default or optimated configuration cmos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar