Computación - El ordenador se me apaga

 
Vista:

El ordenador se me apaga

Publicado por Jacqueline Grano (1 intervención) el 25/09/2014 06:56:25
cuando enciendo mi computadora al momento que ya se pone el inicio ya cuando voy a empezar abrir algunos archivos se me vuelve apagar que sucede con eso como puedo evitarlo! ayúdenme porfavor..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

El ordenador se me apaga

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/09/2014 09:23:24
Hola Jackqueline, una vez se apaga, vuelve a encenderse?

Podría ser problemas de ventilación, que el ventilador del procesador no funciona correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El ordenador se me apaga

Publicado por rick (1 intervención) el 24/06/2022 18:12:52
Si se apagA solo debe ser por temperatura , en ese caso un lavado de placa madre o ve si estan funcionando los ventildadores

lo otro es q el jack este malo y cuando se desconecta se paga

podrias ver la info en este sitio web es Servicio tecnico notebook , pero estan publicadas las distintas fallas y reparaciones posibles , como puedes ver tambien se van por el lado de temperatura o un tema electrico, te recomiendo q lo veas rapido por que los discos duros se dañan con esos apagados repentinos
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar