Computación - problema con mi compu

 
Vista:
Imágen de perfil de omar

problema con mi compu

Publicado por omar (2 intervenciones) el 01/11/2014 21:34:48
Hola bueno.. soy nuevo por acá y bueno quería ver si me pueden ayudar en lo siguiente lo que pasa es que se me presentaron un par de problemas con mi compu, bueno en realidad funciona de todo bien pero igual vengo a ver si me pueden ayudar y evitar futuros problemas.

Bueno este es el problema 1.
rurc2-2eN-qYOdlx6Ylo6CF9TVO2mAEHvSwm8K6s5fBQu6CqdtajyhnH1yoNmXuoVjbVAOL3Ecw=w1416-h665

esto creo que salio cuando habia formateado mi compu y luego instale el windos pero no lo hice bien y me salio eso si escojo la primera mi compu se inicia normal sin problemas. y al escojer la segunda no pasa nada simplemente se vuelve a reiniciar y sale eso otra vez.
(si me dijeran como evitar esto seria genial)

problema 2:
esto me salio hace poco en realidad no se de que pueda ser o si algo esta fallando en fin aca un video para que observen

https://drive.google.com/file/d/0BzDBTqlj-SFkSDB6STA3TENBd3M/view?usp=sharing

(por si no puedan ver el video trata que al presionar el botón para iniciar la pc este se enciende pero se apaga y luego de 3 segundos se vuelve a prender e inicia normalmente)


Problema 3.
cuando mi compu esta iniciando ya en el escritorio me demora unos 2 o 3 minutos para iniciarse bien no se porque y algunos juegos se ponen lentos, en cuestión de gráficos, aunque los juegos son de Ps3 pero tambien son para PC.

en fin espero alguna ayuda, sobre todo para el problema 2,gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problema con mi compu

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/11/2014 09:21:35
No se visualiza la imagen.. indica que no tenemos derecho para visualizarla... puedes añadirla nuevamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problema con mi compu

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/11/2014 18:04:55
Hola Omar, es como si no hubieras formateado el disco y te mantiene la versión anterior.

Si lo formateas, no debería de aparecerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar