Computación - Problemas con el brillo notebook dell

 
Vista:

Problemas con el brillo notebook dell

Publicado por Braulio (2 intervenciones) el 02/11/2014 02:20:13
Aca dejo un video del problema de funcionamiento que tiene el brillo de mi notebook dell


El display es nuevo, y me ha pasado con todos los displays con los que probe, por lo que descarto que eso sea, solo se me ocurre que sea el inverter o el cable flex, pero no tengo idea la verdad, problema de software no es porque susede desde el momento en que encendes la notebook , incluso en el setup bios

Espero que alguien me pueda ayuda, desde ya saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con el brillo notebook dell

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/11/2014 17:56:09
Hola Braulio, he visto tu video, y este mismo problema lo tuve yo en un PC... y se soluciono cambiando la tarjeta de Video.

No quiero decir que sea el mismo problema...

Si lo conectas a un monitor externo funciona bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el brillo notebook dell

Publicado por Braulio (2 intervenciones) el 02/11/2014 18:46:04
Primero que nada, muchas gracias por la respuesta, te cuento que lo acabo de probar y al conectar un monitor externo, el brillo desde el setup o bios, no tiene importancia, sino que solo toma el brillo que seleccione desde el menu del monitor externo, y al ponerlo en maximo, efectivamente es el brillo maximo, es decir que al conectar un monitor externo, funciona bien, por lo que entiendo que no deberia ser la placa de video.

Saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar