Computación - Como inicio windows 8 en Toshiba satelite

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como inicio windows 8 en Toshiba satelite

Publicado por roberto (1 intervención) el 14/11/2014 04:28:56
Hola

Para comenzar debo aclarar que se poco de Laptops...compre un Toshiba Satelite modelo C55-B5299...tenia la idea que solo era prenderlo y me aparecia el Winsdows 8...Lo primero que sale es la marca Toshiba y la opcion de registrarlo, asi lo hize y le di un passware...recien se habrio el Windows... luego de probarlo lo apage y al encenderlo me pide el passware, le doy el del registro y me sale error..me encuentro perdido en este paso.

Debo llevar la laptop a un tecnico, o hay otra solucion?
Porque no viene el Windows ya instalado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la contraseña en una laptop Toshiba Satellite C55-B5299

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 23:00:14
Roberto, entiendo que estás experimentando problemas con la contraseña en tu laptop Toshiba Satellite C55-B5299. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a resolver este problema:

1. Contraseña incorrecta: Asegúrate de que estás ingresando la contraseña correcta. Las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas, así que verifica si tienes activada la tecla Bloq Mayús o si estás ingresando correctamente cada carácter.

2. Contraseña de registro vs. Contraseña de Windows: Es importante distinguir entre la contraseña de registro de Toshiba y la contraseña de inicio de sesión de Windows. La contraseña de registro de Toshiba generalmente se utiliza para acceder a herramientas específicas de Toshiba y no necesariamente está vinculada a la contraseña de Windows.

3. Restablecer la contraseña de Windows: Si la contraseña que ingresaste al registrar la laptop no es la misma que la contraseña de Windows, puedes intentar restablecer la contraseña de Windows. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Reinicia la laptop y cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión de Windows, haz clic en "Restablecer contraseña" o "Olvidé mi contraseña".
- Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer la contraseña de Windows.

4. Contraseña de administrador de Toshiba: Si has configurado una contraseña de administrador de Toshiba durante el proceso de registro, podrías intentar usar esta contraseña para acceder a las herramientas de Toshiba. Esto puede permitirte modificar o eliminar la contraseña de registro.

5. Recuperación del sistema o reinstalación de Windows: Si no puedes recuperar la contraseña de Windows y no tienes datos importantes en la laptop, puedes considerar la opción de realizar una recuperación del sistema o reinstalar Windows. Esto eliminará la contraseña, pero también eliminará todos los datos de la laptop.

6. Contacta a Toshiba o soporte técnico: Si ninguna de las opciones anteriores funciona y tienes problemas con la contraseña de registro de Toshiba, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Toshiba para obtener asistencia específica para tu modelo de laptop.

En cuanto a la pregunta sobre por qué no viene Windows instalado, algunos fabricantes de laptops ofrecen laptops con sistemas operativos preinstalados, mientras que otros venden laptops sin sistema operativo, permitiendo al usuario instalar el sistema operativo de su elección. Si compraste una laptop sin sistema operativo, es necesario que instales Windows por tu cuenta o que lo haga un técnico de informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar