Computación - Problemas con la instalacion de disco duro

 
Vista:

Problemas con la instalacion de disco duro

Publicado por Jose Manuel Echeverria (1 intervención) el 15/11/2014 03:07:53
Hola a todos.
Tengo un problema en mi pc. Aqui dejo algunos datos
Motherboard: Asrock G41M-VS3
Procesador: Intel Pentium dual core 3ghz

Todo comenzó con un cambio de disco duro que realiza, tenia un disco duro de 500gb 7200rpm seagate y se me quemo asi que lo cambie por uno Hitachi de 320gb 5400rpm el cual lo tenia una laptop toshiba.
Cuando lo instalé me acepto el disco duro y pues intente instalar el windows 8 pero nunca termino y se reinicio y volvio a comenzar de cero como 3 veces. asi que mejor le volvi a instalar el windows 7 y lo instalo pero al rato que la reinicie ya no arranco y lo hizo hasta que introduje el disco de windows.
También hubo un momento que la compu se me quedo trabada en la imagen de la motherboard.
Ayúdenme porfa.. Vuelvo a instalar el windows? ó Tengo que instalar algún programa por el cambio de disco duro?
o que puedo hacer??
Se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con la instalacion de disco duro

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 15/11/2014 18:43:59
Ya tienes Windows 7 instalado en ese disco, ¿se instalo completo?

Revisale las barras RAM una a una con mentest+ y ve que te arroja. Si algo te muestra en rojo, esa barra esta dando problemas.
Seria bueno que reivsaras el HD, apesar de ser nuevo, no estaria demas, usa para ello HDD Regenerator, DRevitalize o HDAT2 cualquier de los 3 te sirve.

Tu problema es hardware, no sistema ni software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar