Computación - ¿No me funciona la tecla n° 0 del teclado numérico?

Vista:

¿No me funciona la tecla n° 0 del teclado numérico?

Publicado por Sharon (1 intervención) el 16/12/2014 18:07:25

Mi teclado númerico, situado al lado derecho de la notebook, funciona perfectamente, menos la tecla n° 0. ¿Cómo puedo hacer para desbloquearla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (301 intervenciones) el 16/12/2014 19:33:15
TE recomiendo que la quites, y compruebes que no haya nada debajo impidiendo su pulsación correctamente... a mi me ha pasado varias veces...

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/04/2016 18:01:47
Hola. Pudiste solucionar el problema con la tecla 0? No sé porque pero me dejo de funcionar en mi Samsung. Las otras funciones de la tecla siguen funcionando bien. Si podés contestame. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Vanesa v_gasparetti@msn.com (2 intervenciones) el 13/07/2016 02:47:28
No me funciona la tecla 0 del telcado numérico, cuando la presiono se me abré la ventana de windows. Es decir, esta cumpliendo la función de la tecla que tiene el dibujo de una ventanita que la de inicio de windows.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Daniela (1 intervención) el 29/07/2016 07:18:58
hola, eso se puede solucionar con la tecla Fn lock... apreta fn lock + 0 y así cambias la función de ins por 0 y viceversa
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Vanesa Gasparetti v_gasparetti@msn.com (2 intervenciones) el 29/07/2016 12:55:25
Excelente. Gracias !!
Valora esta respuesta
0
Comentar