Computación - Pregunta sobre placas de red y WiFi

 
Vista:

Pregunta sobre placas de red y WiFi

Publicado por Luciano (1 intervención) el 19/12/2014 02:13:36
Buenas, hace poco cambie mi notebook por una PC de escritorio, y como el router de mi casa esta en otro cuarto y me es inviable pasar cables por todos lados, directamente le puse una placa de red WiFI ... la cuestion es que la conexion a internet se me va de a ratos, los videos de youtube no cargan y en el juego online que juego tengo tanto ping que es injugable

Mi pregunta es la siguiente ... la PC nueva esta en el mismo lugar fisico que mi anterior notebook, en este momento la movi de lugar (la PC) al lado del router para meterle cable y anda perfecto ... porque puede ser esto ? es chota mi placa WiFi ? que cosa tengo que hacer/comprar para solucionar esto ?

Mi notebook era una Asus N56VB modelo S3088H ... buscando un poco dice que tiene wifi 802.11 b,g y n (no tengo idea que es esto, pero es lo que encontre)

Por otro lado, mi placa WiFi de la pc nueva tiene estas especificaciones, y dice exactamente lo mismo en la parte de estandares inalambricos

En fin .... gracias de antemano por la ayuda, me esta volviendo loco esto de no tener internet (por momentos directamente no tengo, no me cargan las paginas)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pregunta sobre placas de red y WiFi

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/12/2014 16:02:45
Hola Luciano, haz una prueba, cambia la frecuencia o canal de la wifi... normalmente, el problema son interferencias de otras wifi's, teléfonos fijos inhalambricos, etc... hay muchos aparatos que utilizas los 2.4 GHz.

Para cambiar la frecuencia, tienes que cambiarla en el router. Si esta en auto, fijala a una frecuencia.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar