Computación - ayuda con mi Laptop!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 24/12/2014 09:39:51
Hola a todos

miren mi problema es que tengo una laptop que me sirve mucho para mi trabajo ya que hago diseños de ingenieria, ya sea con autocad, solidworks, etc. en ella y todo va bien mientras trabajo pero hay momentos en los que se empieza a hacer lenta en los procesos y lo que se me hace raro es que no tengo viarios procesos abiertas al mismo tiempo...

alguien me podría ayudar a saber como le puedo hacer para que el rendimiento de lectura y escritura del disco no llego al 100% tan rápido y a mejorar el rendimiento ya sea procesadores, uso de caches, etc. de mi laptop... porque ya he echo muchas cosas que he visto en internet pero no me han ayudado como yo quisiera...

mi laptop cuenta con un Core i7 de 4ta generación, tarjeta de vídeo nvidia GeForce GTX 860M de 2 GB, memoria RAM de 8 GB, disco solido de 1 TB

necesito que me ayuden para hacer funcionar mi laptop de forma mas fluida y rapida... saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/12/2014 12:19:53
Hola Francisco, seguro que tu disco duro es solido de 1 TB?

Si realmente es solido, tiene que costar bastante poner el disco duro al 100%...

Nosotros desde hace tiempo tenemos en todos los pc's discos SSD de 128 y 256 GB y el disco ha dejado de ser un problema.

Puede ser que tu disco sea una parte SSD y otra parte normal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 24/12/2014 20:37:21
Hola xve.

mira este es el disco duro que tiene mi laptop "1TB 5400RPM SATA 6Gb/s" y al parecer no trae una parte SSD y hoy cuando puse solo a funcionar el antivirus esto fue lo que paso, te anexo la imagen para que la analices haber si me puedes decir que puedo hacer, o mas bien porque se satura al máximo el disco duro porque no se que hacer para mejorar ese rendimiento...

rendimiento-del-disco
caracteristicas-de-laptop
caracteristicas-de-disco-duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/12/2014 11:31:49
El antivirus revienta los discos... intenta escanear el máximo numero de archivos, por lo que el resto de aplicaciones son las perjudicadas.... te recomiendo que únicamente pases el antivirus cuando no estés trabajando con el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por francisco (8 intervenciones) el 27/12/2014 19:55:23
el problema es que no solo es el antivirus ahora tambien el SolidWorks o el AutoCad no funcionan fluidamente como deberia y no se que esta pasando no solo es con el antivirus tambien con los programas o incluso al descomprimir un archivo con el winrar tambien el disco se satura y como que la laptop deja de ser fluida y tarda en responder.... ya le declare activos los cuatro nucleos y los 8 subprocesos para aumentar el rendimiento del procesador y tambien declare la memoria virtual al maximo recomendable que fue un valor de 4580 y aun asi no es tan fluida cuando corro programas o descomprimo...

no hay algo para aumentar el rendimiento de la laptop??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con mi Laptop!!

Publicado por Francisco (8 intervenciones) el 28/12/2014 07:45:02
mira el comportamiento del disco de mi laptop sin ningun programa ni aplicacion abierta... esta hasta el tope y no tengo nada activado....

que le esta pasando a la laptop? que puedo hacer para reparar este problema? o que le falta a la laptop para que ya no pase esto?
disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar