Computación - No me inicia la notebook, problemas con la BIOS!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me inicia la notebook, problemas con la BIOS!!!

Publicado por Raul G.- (2 intervenciones) el 15/01/2015 11:26:31
Gente tengo un gran problema, les comento...

Tengo una notebook o laptop dell inspiron N7010, instale un programa en un pendrive, al cual tenia que ponerlo como prioridad de arranque en el menu boot de mi bios, lo cual hice y de hecho funciono, ejecute el programa y todo. Luego apague la pc normalmente y retire el dispositivo, como se me habia indicado. y aca llega el problema...

Ahora sin saber por que no me deja iniciar windows, es decir es como que inicia pero la pantalla queda en negro, ni siquiera veo el logotipo de DELL, ojo...si puedo entrar al menu de la bios pero esta vez no me permite cambiar el orden de arranque. Lo que no entiendo es porque no inicia si en las prioridades se encuentra primero el HDD . Probe millones de cosas lo de sacar la pila y de todo, no hay caso... y lo peor es que no puedo restaurar la bios a configuracion de fabrica, solo un administrador o supervisor puede hacerlo. AYUDAAAA Y GRACIASSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No me inicia la notebook, problemas con la BIOS!!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 15/01/2015 15:07:30
Hola Raul, por lo que dices, es como si no reconociera el disco, o no supiera donde esta el sector de arranque del disco.

Yo probaría a arrancar con un Linux live y revisaría que se detecta el disco, y que el mismo contiene los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me inicia la notebook, problemas con la BIOS!!!

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 16/01/2015 00:43:13
Hola amigo muchas gracias, y como debería hacer eso, lo del Linux live?

Después eh intentado con un pendrive ponerlo primero en las prioridades de arranque y no me deja, como que esta protegido, solo un supervisor puede hacerlo por lo que dice. Lo que no entiendo es porque la primera vez lo pude hacer, y ahora no, sin haber puesto o creado ningún tipo de contraseña.

En fin, agradecería que me expliques lo de linux live, perdón mi ignorancia.-

Gracias y Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No me inicia la notebook, problemas con la BIOS!!!

Publicado por xve (530 intervenciones) el 16/01/2015 11:17:48
Hola Raul, por ejemplo, te puedes descargar el CD de ubuntu (http://www.ubuntu.com/download), el cual al arrancar desde el CD, te permitira seleccionar si deseas instalar, o arrancar el ubuntu sin instalar.

Si le indicas arrancar sin instalar, te iniciara un entorno gráfico desde el que podrás acceder a tu disco duro.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar