Computación - Mi equipo tiene spyware

 
Vista:

Mi equipo tiene spyware

Publicado por Ivanna (1 intervención) el 02/04/2015 04:42:50
Hola, ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Un diseñador de sitios web, está subiendo a un portal su último trabajo, sin embargo, al entrar al plataforma se abre una ventana emergente, el diseñador se pasa a la ventana emergente y da clic cerrar ventana. Esta se cierra pero, con el tiempo el diseñador nota que su equipo está más lento y lleno de spyware. Decide pasar su antivirus Panda y 24 horas después el antivirus dice que ya no tiene nada, no obstante, el equipo sigue lento. Cabe mencionar que el diseñador tiene un equipo Windows Vista y el único navegador que usa es el de default del sistema operativo.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi equipo tiene spyware

Publicado por ADELAIDA121 (1 intervención) el 21/08/2015 09:35:32
La presencia de una sola amenaza de PC lleva a messup completamente. Es complasory para eliminar dichas amenazas desde PC sin perder un solo momento. Para la eliminación de la amenaza se puede visitar goo.gl/RxpjIu , goo.gl/xP8ij2 or goo.gl/q1zswN. También, ya que tiene obtener la solución perfecta a partir de ahí. Sea seguro y protegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar