Computación - No puedo configurar arranque desde cd en asus s400c

 
Vista:

No puedo configurar arranque desde cd en asus s400c

Publicado por Rockiss (1 intervención) el 30/05/2015 23:24:19
Hola, verán, quiero formatear mi laptop que tiene win 8.1 y ponerle win 8, mi computadora no tiene lector de discos así que le he conectado uno externo para poner el disco antes de formatear. Accedí al BIOS (versión 2.15.1227) con la esperanza de arrancar desde el cd, pero, supongo que porque naturalmente no tiene lector, no me apareció la opción de arrancar desde allí, así que fui a donde dice Boot y solo aparece esto:

Boot Configuration
Fast Boot (Enabled)
Launch CSM (Disabled)
Boot Option Priorities
Boot Option #1 [Windows Boot Manager.........]
>Add New Boot Option
>Delete Boot Option

De las cuales solo puedo usar: fast boot (para desactivar), boot option 1 (para desactivar) y añadir y eliminar opciones de booteo. Traté de añadir uno nuevo pero solo me aparece para select filesystem "PCI(1F|2)...........", los otros dos campos son rellenables y dicen Add boot option y Path for boot option.

Así que, en realidad no sé que hacer, quiero que arranque desde el cd pero no encuentro como añadirlo. Si alguien sabe más del tema, le agradezco mucho su ayuda pues a más tardar quiero tener esto listo para mañana, ¡gracias!

PD: Si a alguien le parece descabellado que quiera poner el 8 otra vez, ahora que lo pienso, sí, creo que no debería, el 8.1 me va bien pero sinceramente el 8 me cansaba. Igual, si quiero ponerle el 7 el problema seguiría siendo el mismo ¿no? de que no arranque el cd.
PD2: No quiero restaurar el sistema, quiero formatear.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo configurar arranque desde cd en asus s400c

Publicado por xve (530 intervenciones) el 31/05/2015 21:24:56
Hola Rockiss, no te recomiendo poner Windows 8... la versión 8.1 corrige muchos errores y a mi modo de ver es mucho mejor.

Yo me esperaría a que saliera el Windows 10 o instalaría directamente el Windows 7.

No se muy bien como funciona tu BIOS, pero veo muy extraño que no puedas seleccionarlo... has revisado correctamente todas las opciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo configurar arranque desde cd en asus s400c

Publicado por F. Javier (1 intervención) el 28/12/2015 22:59:02
Hola, a mi me sucede lo mismo. ¿Diste con la solución?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar