Computación - extraño problema de velocidad de mi compu

 
Vista:

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por Berna Rojas (3 intervenciones) el 17/07/2015 06:14:26
que tal amigos del foro, lo que pasa con mi computadora una toshiba satellite c655d con amd 1gh y 8 de ram, es que cuando se inicia normalmentese hace muy lenta pero muy lenta tarda horas si quiera dar una respuesta, entonces me quise ir a modo seguro para que pudiera encontrar una solucion, y pense que se haria lenta pero no se hizo como si trabajara a una velocidad normal, y no se que pudiera hacer porque quise ir a un punto de restauracion y me sale el problema 0x8000ffff y pues ya busque en la pag de soporte y estoy haciendo lo que dice alguien tiene idea de que le pasa a mi compu?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/07/2015 11:26:37
Hola Berna, te aconsejo que empieces a desintalar las ultimas aplicaciones que has instalado... si a modo "prueba de fallos" te funciona correctamente, seguramente es por algo que tienes instalado o algún bicho que se te ha colado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 17/07/2015 19:23:12
Trata de arrancar co nel DVD de W

¿Cual tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por Berna Rojas (3 intervenciones) el 24/07/2015 04:41:49
es el windows 7home premium pero ya no tengo el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por Berna Rojas (3 intervenciones) el 24/07/2015 04:40:35
ok creo que si instale algunos programas los borrare para ver cual es el resutado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraño problema de velocidad de mi compu

Publicado por Luis Puerto (1 intervención) el 10/09/2015 23:45:26
Hola Berna, te aconsejo que empieces a desintalar las ultimas aplicaciones que has instalado... si a modo "prueba de fallos" te funciona correctamente, seguramente es por algo que tienes instalado o algún bicho que se te ha colado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar