Computación - Una duda del uso de computadora

 
Vista:

Una duda del uso de computadora

Publicado por Jesús Espinoza (1 intervención) el 03/08/2015 04:27:53
Buenas tardes.
Hace poco una hermana me hizo dudar sobre algo.
Dice que si una computadora ejecuta el mismo comando muchas veces por mucho tiempo (como dejando la barra espaciadora presionada como por 1 hora o mas tiempo, por ejemplo) esta (la computadora) se puede descomponer, o como a ella le gusta decir "se te va a Ch*ng*r".

Así que les pido que por favor me digan, es verdad eso o es solo otro mito mas que escucho por ahí?
Yo solo creo que el teclado se puede dañar, pero la computadora y su forma de procesar no.
Muchas gracias y espero sus respuestas, capaz y mi hermana tiene razón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Una duda del uso de computadora

Publicado por xve (530 intervenciones) el 03/08/2015 10:36:55
jejejejeje... si lo haces en un Windows, de seguro que vas a tener que reiniciarlo...;) pero no lo vas a romper!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una duda del uso de computadora

Publicado por andrei (3 intervenciones) el 03/08/2015 12:01:36
una mentira muy grande a lo mucho win te abre una ventana diciéndote que si quieres invertir las letras del teclado pero solo pasa con ciertas teclas y las dejas oprimidas y si lo haces por ejemplo un juego na pasa nada, en escritorio no se nunca lo echo pero a lo mucho tendrás que reiniciar la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Una duda del uso de computadora

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 04/08/2015 21:59:14
Hay usuarios que inventan cosas mas raras que un caiman llamado mono

Eso de la hermna es que la NASA no la ha decubierto aun, pero no pfalta que la descubra para mandarla a jupiter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar