Computación - la pc no se apaga solo reinicia

 
Vista:

la pc no se apaga solo reinicia

Publicado por andrei (3 intervenciones) el 03/08/2015 11:54:35
Hola quisiera saber si alguien tienen idea de este problema

cuando intento apagar la pc ya sea desde win o con el botón de encendido, se cierra win bien normal como cuando apagas el equipo se apaga los fans todo pero después de no se 1 segundo se prende de nuevo

ya intente pagarla de todas las formas posible incluso desde modo aprueba de fallos y pasa lo mismo, ya formatie la pc en el sistema de eventos no hay erro alguno, no tengo activado el wake up del bios de echo asta resetie el bios lo upgradie

que venga la única forma es apagando la fuente de poder

lo que si detecte es que la causante es la tarjeta grafica una r9 390 8gb mientras esta la pc prendida no hay fallo to funciona bien los test de procesador, hd, ram ,la tarjeta de vídeo todo bien puedo jugar cual quier juego sin problema alguno de que se cierre o trabe ya cheque que todo este bien conectado cambien el cable pci express como la fuente es modular por si fuera el cable

si pongo otra tarjeta grafica que apaga bien pero como no tengo otra de gama alta no se por que pruebo con una que no requiere alimentación adicional mas que la de la ranura pci express

pero no creo que sea el problema 5 días antes de tener la r9 390 tenia puesta una gtx 970 y no me daba ese problema pero la vendí y compre la 390
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

la pc no se apaga solo reinicia

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 04/08/2015 22:02:00
A quien la vendista, dile que te la venda.
Si descibriste que es por la grafica ¿que esperas para corregirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la pc no se apaga solo reinicia

Publicado por marco (1 intervención) el 05/09/2015 08:30:49
Parece q es tu fuente de poder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar