Computación - PC GAMER/DISEÑO

 
Vista:

PC GAMER/DISEÑO

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 04/08/2015 06:26:21
Hola es la primera vez que publico algo pero quisiera consultarlo a ustedes que si saben mas que yo de temas de computadoras, soy diseñador ya hace buen tiempo se que comprarme y me compre lo siguiente:

Pc:

Placa Asus Crossblade Ranger (soporta hasta 64gb)
Procesador A10 7850K 4ghz max turbo / 4mb cache
Tarjeta de video Asus Ati Radeon 2gb R9 270x ddr5
Disco duro solido adata 128gb 2.5 SSD 6G
Memoria ddr3 kingston 1600 hyperx fury blue (16gb en total)
Disco duro 500gb
Fuente thermaltake smart series 750W bronce
Case cooler master élite 430 con 4 ventiladores

Me va bien en cuanto a juegos y para diseñar en 3D tambien, los problemas que tengo es que cuando abro el pdf acrobat y con el cursor voy a la barra de arriba para cerrarlo o minimizarlo se borra es como si se rayara y esa barra desaparece tengo que minimizarlo con teclado y vuelve a aparecer despues pero hago lo mismo y paso de nuevo. Tambien cuando abro mis srchivos de photoshop salen con lineas que no habian como sino se habria calado la imagen tengo que hacer zoom y recien desaparece esas lineas. Y ahora ultimo el monitor se me apaga y de ahi se vuelve a prender, pero solo pasa con el monitor la pc sigue corrienfo normal, la pc se apaga por unos 10 segundosy de ahi se vuelve a prender normal. No se que podria ser, si quiza hice una mala eleccion o la tarjeta de video tiene problemas. Si alguien pudiera ayudarme u orientarme mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de visualización y monitor en PC para diseño

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 22:14:45