Computación - No se puede entrar a internet, hp omni 120

 
Vista:

No se puede entrar a internet, hp omni 120

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 11/08/2015 02:41:55
Me trajeron una hp omni 120 a formatear ya que al usuario no le habia gustado el windows 10 y le ocasiono un problema que se le reinciaba, bueno, se le formateo y le instale el windows 7 ultimate, el unico problema fue al darme cuenta que no entraba la red inalambrica (wifi), despues de horas encontre un driver lo instale y empezo a aparecer las el wifi en la barra de tareas, entre me meti a mi red de wifi y se conecto todo bien, hasta el momento de entrar a paginas mediante el explorador, no se puede entrar a ninguna el wifi dice que tiene acceso a internet pero el explorador lo contrario, otra cosa que note fue que se instalo un programa de realtek, donde me dice que la red esta desconectada y no puedo de ninguna forma entrar a internet, ¿Como puedo solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No se puede entrar a internet, hp omni 120

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/08/2015 14:42:31
Hola Oscar, cuando se ha conectado, has revisado si tenias ip? y puerta de enlace y DNS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede entrar a internet, hp omni 120

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 12/08/2015 00:59:22
No lo cheque!, como puedo checarlo y en caso de que ese sea el problema,¿ cual seria la solucion?, otra opcion que estaba valorando era la de instalarle esta vez el windows 7 home premium de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No se puede entrar a internet, hp omni 120

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/08/2015 09:22:48
Hola Oscar, para ello, desde la termina (cmd.exe) ejecutas: ipconfig

Si en 32 bits no has encontrado drivers, dudo que en 64 bits lo encuentres... si lo pruebas, ya nos comentaras...

Sabes el modelo del chip de la wifi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se puede entrar a internet, hp omni 120

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/08/2015 03:15:26
Ya quedo, muchas gracias, el problema fue que me faltaban drivers de red y si los pude encontrar en la pagina de hp, los baje instale y listo, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar