Computación - El adaptador MSI no encaja

 
Vista:
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por Eloram (9 intervenciones) el 05/09/2015 16:26:38
Buenas, quiero tener usar dos monitores a la vez en mi pc, tengo una gráfica intel hd graphics integrada y tiene dos entradas para monitores, pero el adaptador msi que tengo no entra en la entrada, ¿Existen distintos adaptadores o qué? Aquí les pongo fotos:


IMG_20150904_160358

IMG_20150904_160405

IMG_20150904_160456

Si... la calidad de las fotos es pésima pero creo que se entiende
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por David (15 intervenciones) el 15/09/2015 00:08:23
Lo primero, no es MSI, es DVI
Lo segundo, hay seis tipos de DVI, y por lo que deduzco (porque ver lo que se dice ver, poco) el adaptador DVI que muestras es de DVI a VGA, verdad? Pues siento decirte que no puedes usarlo, porque según la segunda foto, tu PC tiene dos entradas, una VGA y una DVI, pero la DVI es digital solamente, por eso no te vale el adaptador.
En tu PC puedes conectar un monitor VGA y otro DVI o HDMI con su correspondiente adaptador, no dos VGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por Eloram (9 intervenciones) el 15/09/2015 17:39:12
A ver si entendí, al final dices que puedo conectar un VGA y un DVI con su adaptador, entonces, ¿Si me compro el adaptador que si encaja si voy a poder tener los dos monitores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por David (15 intervenciones) el 15/09/2015 18:00:09
Solo puedes poner un monitor analógico (VGA) y otro digital (DVI o HDMI)
Si miras el link que te puse, verás que el VGA en el adaptador DVI son los cuatro pines alrededor del pin plano; y si te fijas en el conector del PC, verás que no los tiene. Por lo tanto es como te digo, un monitor analógico y un monitor digital.
Por eso no te entra el adaptador en el conector; porque no tiene los pines para analógico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por Eloram (9 intervenciones) el 16/09/2015 16:21:10
¿Y si me consigo uno de estos y se lo pongo al otro monitor VGA?


asdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El adaptador MSI no encaja

Publicado por David (15 intervenciones) el 17/09/2015 00:45:15
Ese es de HDMI a DVI. Como ya he dicho, el VGA en el conector DVI son los cuatro pines alrededor del pin plano. No te queda otra, monitor analógico y monitor digital.
Si tus dos monitores son VGA, quizá te sea más barato comprar una gráfica baratilla con los conectores que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar