Computación - como reparar inicio de windows 7?

 
Vista:

como reparar inicio de windows 7?

Publicado por Ivan (1 intervención) el 06/09/2015 03:37:10
Hola, hace poco instalé la nueva versión de Windows con la actualización gratuita de w10. Comencé a tener problemas con la señal del internet y los drivers por lo que decidí volver a w7 desde la opción de restauración que ofrece y al terminar de restaurar mi antigua versión me apareció un mensaje que decía "Windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software" y me daba la opción de iniciar reparación de inicio o iniciar Windows normalmente. De cualquier modo continua sin iniciar y al seleccionar la opción de reparación me dice: "reparación de inicio no puede reparar este equipo automáticamente"... Podrían auxiliarme para reparar esto o es necesario que lo deje con el técnico? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como reparar inicio de windows 7?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 06/09/2015 18:57:09
Te dejo 2 archivos, uno TXT y otro un DOC donde tienes todo lo que necesitas

Cuando eso es mui seguido y tengo la maquina o So ya un tanto tiempo sin limpiar, prefiero formateo y instalar de nuevecito.
Yo con los datos no tengo problema alguno porque los datos imortantes y menos importantes, los tengo (guardo) en otra particion

Si tiebnes otra particion, usa el Hirens boot que tien un Windows Lit y puedes desde ahí, hacer un traslado (CPY/PEGA) de tus datos a la otra particion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como reparar inicio de windows 7?

Publicado por SANDRA MARICELA FLORES (1 intervención) el 10/09/2015 23:08:27
Restaurar el equipo a partir de una copia de seguridad de imagen del sistema

Se puede utilizar esta imagen del sistema para restaurar el contenido de su ordenador si el disco duro o paradas informáticos completos de trabajo. Para obtener más información sobre las imágenes del sistema, consulte ¿Qué es una imagen del sistema?

Advertencia
Al restaurar el equipo desde una imagen del sistema, es una restauración completa. No se pueden seleccionar los elementos individuales para restaurar, y todos los programas, configuraciones y archivos del sistema será sobrescrito la imagen del sistema con.

En su caso, antes de comenzar asegúrese de que los medios extraíbles donde se almacena la copia de seguridad está disponible.

Para restaurar utilizando el Panel de control de recuperación (recomendado)
Si el equipo aún está en marcha y si se puede acceder al panel de control o si desea restaurar las imágenes del sistema de copia de seguridad a otro equipo, siga estos pasos:

Haga clic para abrir la recuperación.

Haga clic en métodos de recuperación avanzadas.

Haga clic en Utilizar una imagen del sistema que creó anteriormente para recuperar el equipo y siga los pasos.

Para restaurar el uso de las opciones de recuperación pre-instalado
Si no puede acceder al panel de control y no tiene un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema, utilice este método para restaurar el equipo.

Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.

Realice una de las siguientes opciones:

Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Debe presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, vuelva a intentarlo.

Si el equipo tiene más de un sistema operativo instalado, utilice las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desea iniciar y, a continuación, presione F8.

En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar Reparar el equipo y, a continuación, pulse Intro.

Seleccione un diseño de teclado y haga clic en Siguiente.

Seleccione un nombre de usuario, escriba la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.

En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Sistema de recuperación de la imagen, y siga las instrucciones.

Para restaurar el uso de un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema
Si no puede acceder al panel de control, puede restaurar el equipo con un disco de instalación de Windows o un disco de reparación del sistema (si lo tienes).

Inserte el disco de instalación o un disco de reparación del sistema.

Reinicie el equipo con el botón de encendido del equipo.

Si se le solicita, presione cualquier tecla para iniciar el equipo desde el disco disco de instalación o reparación del sistema.

Si el equipo no está configurado para arrancar desde un CD o DVD, consulte la información que viene con su ordenador. Puede que tenga que cambiar la configuración del BIOS de su PC. Para obtener más información acerca de los ajustes a los cambios, consulte el sitio Web del fabricante. Para obtener más información acerca de BIOS, consulte BIOS: preguntas más frecuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar