Computación - Opinion de este PC

 
Vista:

Opinion de este PC

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/09/2015 03:05:46
Buenas noches, recurro a uds por que no se mucho del tema y necesito un PC que me corra bien para unos programas de poker. Quisiera saber su opinion sobre este equipo, muchas gracias:

CHASIS THERMALTAKE VENGANCE -BOARD GIGABYTE ULTRA DURABLE -FUENTE DE PODER THERMALTAKE DE 600W REALES -PROCESADOR AMD PHENON II 6 NUCLEOS 6 PROCESOS A 3.00 GHz CON REFRIGERACION LIQUIDA -MEMORIA RAM PATRIOT DDR3 16 GB(4 x 4gb) -TARJETA GRAFICA ATI RADEON HD 5750 DE 1 GB DDR5 -DISCO DURO DE 1 TB -MONITOR LED SAMSUNG DE 20" -TECLADO Y MOUSE INALAMBRICOS.


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Opinión sobre equipo de PC

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 23:23:16
El equipo de PC que has mencionado tiene algunas características interesantes, pero también algunas que podrían considerarse un poco desactualizadas. Aquí tienes una breve evaluación de cada componente:

1. Chasis Thermaltake Vengeance: El chasis es una elección personal, y Thermaltake es una marca reconocida por sus productos de calidad. Asegúrate de que tenga suficiente espacio y ventilación para los componentes internos.

2. Placa base Gigabyte Ultra Durable: Gigabyte es una marca confiable en placas base. Asegúrate de que sea compatible con el procesador que planeas usar.

3. Fuente de poder Thermaltake de 600W reales: Una fuente de poder de 600W debería ser suficiente para los componentes mencionados, pero asegúrate de que sea de alta calidad y tenga la certificación de eficiencia.

4. Procesador AMD Phenom II 6 núcleos: Este procesador es bastante antiguo en términos de tecnología actual. Si estás planeando usar este PC para programas de póker y tareas básicas, podría ser suficiente. Sin embargo, para un rendimiento óptimo, te recomendaría considerar un procesador más reciente.

5. Memoria RAM Patriot DDR3 16 GB: 16 GB de RAM es una cantidad decente para la mayoría de las aplicaciones, pero ten en cuenta que esta memoria DDR3 es más antigua. Los sistemas modernos suelen utilizar DDR4 o DDR5.

6. Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5750: Esta tarjeta gráfica también es bastante antigua. Si bien puede ser suficiente para aplicaciones de póker, no esperes un rendimiento de juegos de alta gama con ella.

7. Disco duro de 1 TB: Un disco duro de 1 TB es una buena capacidad de almacenamiento para documentos y programas.

8. Monitor LED Samsung de 20": Samsung es conocido por producir monitores de calidad. Un monitor de 20" es adecuado para tareas de productividad.

9. Teclado y mouse inalámbricos: La comodidad de un teclado y mouse inalámbricos es una ventaja. Asegúrate de que sean cómodos y fiables.

En resumen, el equipo que has mencionado podría ser adecuado para aplicaciones de póker y tareas básicas de computación. Sin embargo, algunos de los componentes, como el procesador y la tarjeta gráfica, son bastante antiguos y pueden no ofrecer un rendimiento óptimo para aplicaciones más exigentes. Si es posible, considera invertir en componentes más recientes para un rendimiento y durabilidad a largo plazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar