Computación - URGENTE No me inicia la PC

Vista:

URGENTE No me inicia la PC

Publicado por Juan juaani8@hotmail.com (1 intervención) el 13/09/2015 03:28:17
Hola a todos, tengo el siguente problema. Al prender mi PC (Windows 10) me aparece una frase que dice "intentando realizar reparaciones" y nada mas. La deje toda la tarde prendida y siguió igual. Mi idea era iniciar la PC en modo seguro para así recuperar un Word que tengo guardado ahi el cual debo entregar el lunes en la facu ; pero no se como activar el modo seguro desde ahi. Espero alguna respuesta rápida por favor. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (301 intervenciones) el 13/09/2015 10:11:12
Cuando se te quedo toda la tarde, el disco duro esta trabajando?

Una solución para recuperar tu archivo, es conectar tu disco en otra maquina que ya tenga un windows... o iniciar desde un CD o USB live con Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

Publicado por JoaoM (76 intervenciones) el 13/09/2015 17:51:24
O con un Live de Windows, tambien con el afamado Hirens'Boot que este tien un XP live

Sobre tu trabajo, para rapido cambia el HD a otra maquina (si la tienes) para que desde la otra puedas seguir tu trabajo y luego con tiempo hacer lo que tengas que hacer para arreglar tu problema ================ Windows 10, que porqueria.
Tiraram toda la basura de Microsoft a la calle, ahora estan tratando de recogerla para ver si de la basura sale algo bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar