Computación - Restaurar sistema me pone lenta la pc

 
Vista:
sin imagen de perfil

Restaurar sistema me pone lenta la pc

Publicado por Eloram (9 intervenciones) el 18/09/2015 17:48:06
Hace un par de días creé un tema acá diciendo que mis auriculares ya no sonaban en esta pc, al final lo arreglé con restaurar sistema, pero descubrí que al usar esa herramienta la pc se pone lenta al pasar unos minutos, es decir, cuando la enciendo puedo usarla igual que siempre, pero al cabo de cinco minutos al puntero del mouse le sale un dibujito de "cargando" y la máquina queda lenta, casi que congelada, volví a usar restaurar sistema para ponerla como estaba el 17 de septiembre, y entonces ahí no volvió a ponerse lenta, pero siguió el problema del principio, los audífonos no sirven, ¿Qué puedo hacer? Si restauro la pc a como estaba hace 3 días suenan pero se pone lenta al poco tiempo y si la pongo como estaba cuando ya no sonaban si va rápida la computadora.

Ayuda por favoorrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Restaurar sistema me pone lenta la pc

Publicado por xve (530 intervenciones) el 18/09/2015 18:56:43
Que versión de WIndows tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restaurar sistema me pone lenta la pc

Publicado por eloram (9 intervenciones) el 18/09/2015 18:59:10
W10 pero la insider esa que creo que es pirata, ya venía con ese so
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar