Computación - Opinión sobre mi lap

 
Vista:

Opinión sobre mi lap

Publicado por Victor (1 intervención) el 19/09/2015 05:23:09
Hola a todos.
Recientemente adquirí una laptop HP con las siguientes características:

HP Pavilion 15-ab010la Notebook

*Sistema Operativo Windows 8 64 Bits.
*Procesador AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G (4 CPUs), 1.8 Ghz.
*Memoria Ram de 12 Gb.
*Disco Duro de 1TB.

y quisiera saber si pueden darme su opinión sobre si hice una buena compra o no. Actualmente me dedico al diseño y animación 3D. Utilizo los siguientes programas:

Photoshop
After Effects
Cinema 4D r15
Blender
3D MAX
Maya
Pro tools Lee
Adobe Soundbooth

Cabe mencionar que no se mucho de computación y pues el joven que me atendió en la tienda me recomendó totalmente este equipo para mi trabajo. He leído algunos foros sobre mi actual pc, y algunos dicen que es muy buena para renderizar y otros mencionan que solo es un equipo de oficina y que para obtener mejores resultados se debe sustituir Windows 8 por Windows 7.

Que opinan ustedes?
Que debo hacer?

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opinión sobre mi lap

Publicado por Abu Sin Ver (1 intervención) el 21/05/2017 19:27:05
Hola! Te comento que tengo exactamente el mismo procesador que tú. Mi portátil es un Asus X555D y el procesador puede trabajar hasta los 3.2 Ghz sin problemas. Evidenemente jugar Crysis u otros juegos del 2017 puede hacer que calidad de los gráficos llegue cómo máximo al 90%. Sin embargo, para renderizar, editar contenido multimedia en HD, uso cotidiano y jugar la gran mayoría de juegos, está bastante bien.

Pienso que el punto fuerte de AMD es que ha avanzado bastante en en el mundo de las APU ya cada vez hay productos mejorados y muy competitivos con Intel.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar