Computación - Ridiculo rendimiento grafico en FX6300

 
Vista:

Ridiculo rendimiento grafico en FX6300

Publicado por juan (1 intervención) el 24/09/2015 10:18:26
Hola, hace una semana compre un combo actualización con las siguientes partes:
-Ram kingston 8gb
-Procesador fx6300
-Fuente 600w reales
-Motherboard asus M5A78L-M USB3 (la cual tiene integrada una tarjeta gráfica ati radeon HD 3000 gpu
A la pc ya le eh instalado la bios, el sistema operativo (win7) y todos los drivers que venían con la mother, ademas le instale direct10x.

El problema es el rendimiento de los gráficos que es malisimo, en resumidas cuentas hay juegos como el gta san andreas que estoy tirando con mi pc vieja (core2duo, 2gb ram, sin tarjeta gráfica) a los palos y no puedo tirar bien con mi pc nueva :,(, sinceramente no entiendo cual es el problema por que la falta de tarjeta gráfica decente claramente no puede serlo ya que mi otra pc los tira sin ninguna. Les pido aclaren esta duda.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ridiculo rendimiento grafico en FX6300

Publicado por David (15 intervenciones) el 24/09/2015 10:26:49
Según los datos que das, estos son los drivers de la gráfica que tienes que instalar.

De todas formas,ATI rinde mucho peor en juegos que nVidia. Hay muchas teorías conspiranoicas por ahí, aunque lo cierto es que no se sabe exactamente por qué es, pero es así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar