Computación - Busco ideas para software, juegos y herramientas para Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco ideas para software, juegos y herramientas para Windows

Publicado por Luis Ángel (1 intervención) el 02/10/2015 21:11:51
Hola, estoy buscando ideas de software para programar, y si alguien se apunta no solo se pueden dar ideas si no también ayudar a programar el software ( Como grupo, no como empresa y de forma voluntaria)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ideas de software y colaboración

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 23:34:39
¡Es genial que estés interesado en desarrollar software y buscar ideas para proyectos! Aquí tienes algunas ideas de proyectos de software que podrían ser interesantes:

1. Aplicación de gestión de tareas: Crea una aplicación para gestionar tareas y proyectos, con funciones como recordatorios, seguimiento de tiempo y colaboración en equipo.

2. Plataforma de aprendizaje en línea: Desarrolla una plataforma donde los usuarios puedan acceder a cursos en línea, realizar evaluaciones y recibir certificados.

3. Herramienta de edición de imágenes: Crea una aplicación de edición de imágenes con funciones avanzadas, como retoque fotográfico, filtros y efectos especiales.

4. Aplicación de gestión financiera: Desarrolla una herramienta que permita a los usuarios gestionar sus finanzas personales, realizar seguimiento de gastos e ingresos, y crear presupuestos.

5. Plataforma de reservas: Diseña una plataforma que permita a los usuarios hacer reservas en restaurantes, hoteles, eventos, etc., con funcionalidades de reserva y pago en línea.

6. Aplicación de fitness: Crea una aplicación de seguimiento de actividad física y salud que registre datos como pasos, calorías quemadas y sueño.

7. Red social temática: Desarrolla una red social centrada en una temática específica, como deportes, viajes, cocina, etc.

8. Herramienta de colaboración en línea: Diseña una plataforma que permita a equipos de trabajo colaborar en proyectos, compartir documentos y comunicarse en tiempo real.

9. Juego educativo: Desarrolla un juego interactivo que ayude a los usuarios a aprender mientras se divierten.

10. Aplicación de viajes: Crea una aplicación que ofrezca información sobre destinos turísticos, opciones de alojamiento, actividades y planificación de viajes.

¡Buena suerte con tus futuros proyectos, Luis!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar