Computación - Mi disco local c esta casi lleno y no tengo tantos programas.

 
Vista:

Mi disco local c esta casi lleno y no tengo tantos programas.

Publicado por luis eduardo garcia bracho (1 intervención) el 04/10/2015 10:55:18
Aunque he escaneado y desfragmentado y todo solo tengo 21gb restantes de 148
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi disco local c esta casi lleno y no tengo tantos programas.

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 04/10/2015 17:59:48
1° Buscate en S. google escribiendo FCleaner1.3.1.621 Portable y bajalo.

2° vete a la letra del disco en causa y boton derecho Propiedades seleciona Liberar espacio. ahi seleciona (marca) lo mas que puedaspara que limpie

3° Pasarle Cclaner activando todo (TODO) incluido el espacio vacio.
Con este ultimo, te va a demorar algunos minutos largos (segun el tamaño de tu disco)

4° Pasale igual que hiciste con Cclaner el FCleaner1.3.1.621 Portable 1° uno y luego otro y repite los 2

Verifica si algo te resulto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Cobre2Software.com

Mi disco local c esta casi lleno y no tengo tantos programas.

Publicado por Cobre2Software.com (2 intervenciones) el 18/10/2015 02:35:54
Hola, si utilizas Windows, puedes liberar espacio si entras en Propiedades del Disco Duro dándole click derecho al Icono del Disco Duro.
Busca una opción que es Liberar Espacio y te saldrá todo lo que puedes eliminar y además puedes borrar copias de seguridad que hace Windows automáticamente en un botón aparte para así ahorrar mucho más espacio.
Saludos

www.cobre2software.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar