Computación - Los programas de grabacion de escritorio y juegos me captan mal, es decir con zoom, porfavor ayuden

 
Vista:

Los programas de grabacion de escritorio y juegos me captan mal, es decir con zoom, porfavor ayuden

Publicado por Facundo (1 intervención) el 04/12/2015 15:31:26
Hola miren cuando voy a grabar un gameplay por ejemplo de minecraft me graba el gameplay con zoom como que no se ve nada no se porque me pasa con todos los programas y si graba bien no me deja renderizarlo y pesa mucho por favor necesito una ayuda¡, también cuando grabo el escritorio me graba con zoom necesito una ayuda ya la verdad que no se porque pasa esto quiero que mis juegos se graben bien ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al grabar gameplay y pantalla con zoom

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 00:20:42
Facundo, los problemas que estás experimentando al grabar el gameplay o la pantalla con zoom pueden estar relacionados con la configuración de tu software de grabación y, en algunos casos, con la resolución de pantalla de tu sistema. A continuación, te proporcionaré algunas soluciones generales para abordar estos problemas:

1. Configuración de resolución:
- Asegúrate de que la resolución de tu pantalla y la resolución de grabación estén configuradas correctamente en tu software de grabación. Utiliza la misma resolución que usas para jugar en Minecraft u otras aplicaciones.

2. Zoom de la pantalla:
- Verifica si tienes una función de zoom activada en tu sistema operativo. Algunos sistemas operativos permiten hacer zoom in y out en la pantalla. Asegúrate de que esté desactivada antes de grabar.

3. Configuración del software de grabación:
- En tu software de grabación (por ejemplo, OBS Studio, Bandicam, Fraps), asegúrate de que la configuración de captura esté ajustada correctamente. Asegúrate de que no estés utilizando una configuración de zoom o recorte que cause el problema.

4. Actualización de controladores:
- Asegúrate de que tus controladores de tarjeta gráfica estén actualizados a la última versión. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de grabación.

5. Espacio en disco duro:
- Verifica que tienes suficiente espacio en disco duro para almacenar tus grabaciones. Si te quedas sin espacio durante la grabación, puede causar problemas.

6. Configuración de Minecraft:
- En la configuración de Minecraft, verifica que la resolución esté configurada correctamente y que no esté configurada para hacer zoom.

7. Configuración de renderización:
- Si estás teniendo problemas para renderizar tus grabaciones, asegúrate de que tu software de edición de video tenga la configuración adecuada para la resolución y el formato de video que estás utilizando.

8. Prueba otro software de grabación:
- Si el problema persiste, prueba con otro software de grabación para descartar problemas específicos de software.

9. Recursos del sistema:
- Si tu computadora tiene recursos limitados, como RAM y CPU, puede afectar la calidad de la grabación. Cierra otras aplicaciones que no sean necesarias mientras grabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar