Computación - Servirá aumentar la ram?

 
Vista:

Servirá aumentar la ram?

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/12/2015 18:23:01
Hola resulta que tengo un sony vaio con las siguientes especificaciones: https://docs.sony.com/release/specs/VPCEK20AL_mksp_ES.pdf . Queria saber si es que es recomendable aumentarle la ram a 4 gb tomando en cuenta el tiempo de vida que tendria el proce, es decir, si es que el note no quedara obsoleto en un año (o menos) a pesar del aumento de ram.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Servirá aumentar la ram?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/12/2015 08:11:12
Hola Diego, no se muy bien que tareas necesitas para aumentar la memoria... si se la aumentas, te ira mejor, y te durara muchos años si lo tienes para una tarea especifica... es decir, si lo utilizas por ejemplo para trabajar con Excel... si no cambias de versiones, te puede durar varios años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Servirá aumentar la ram?

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 22/12/2015 15:14:02
Buenas Diego

Como dice xve según para lo que lo utilices te puede durar bastantes años. Para que te hagas una idea, yo he estado programando varios años en Visual FoxPro con un equipo bastante inferior sin problemas. Todo depende los requisitos que te pidan los programas que uses habitualmente y que no tengas necesidad de tener las versiones nuevas de algunos programas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar