Computación - No puedo conectar nuevos dispositivos a la red inalámbrica de mi modem

 
Vista:

No puedo conectar nuevos dispositivos a la red inalámbrica de mi modem

Publicado por Alejandra95 (1 intervención) el 24/12/2015 08:40:01
Hola que tal, he tenido un problema desde varios días, sucede que todo empezó cuando cambie de modem , todo iba bien , volví a poner la configuración que tenía wpa2-psk y cambie contraseña, pero empecé a notar que cuando un amigo intentaba conectarse a mi red , simplemente no la agarraba, le aparecía como conectado en su lap y al intentar entrar a alguna página solo agarro 5 minutos y después nunca más agarro , y así me ha venido pasando últimamente , incluso hoy compre una lap , y sucede lo mismo, no agarra mi internet , no sé qué hacer , no sé si mi configuración inalámbrica está mal, reinicie valores , sigue igual de mal, el modem falla , no sé porque es nuevo, algo mal instalado , o no se ayude me por favor :( lo único que puedo decirles es que cuando conecto algún celular inalámbrica mente o alguna tv smart, si les agarra internet , solo a las laptops nuevas . AYUDAAA llevo días intentando y no doy, ya probé con eso de ahorro de energía, reiniciándolo todo , cambiando la seguridad , por si preguntan si , si tengo el wps desactivado, ayuda :( plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo conectar nuevos dispositivos a la red inalámbrica de mi modem

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/12/2015 11:45:24
Hola Alejandra, prueba a cambiar la frecuencia de tu Wifi... si hay muchos en la misma frecuencia puedes tener problemas... hay muchas aplicaciones para móvil para ver las frecuencias utilizadas en tu zona... puedes probar por ejemplo para Android: wifi analyzer...

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar