Computación - fuente de poder gtx 970

 
Vista:

fuente de poder gtx 970

Publicado por Adrian (1 intervención) el 07/02/2016 20:48:59
Hola...
Actualmente tengo una fuente de poder sentey brp 600w con una tarjeta de video gtx 650 ti las cuales durante estos años me han andado super. Ahora bien, quiero cambiar la tarjeta de video por una gtx 970, ¿Tendre que cambiar la fuente de poder para que me ande bien o con la que tengo anda?

i7 3770 3.40 GHz
8 GB de ram
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de tarjeta de video y fuente de poder

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 16:25:56
Adrián, para tu configuración actual, la GTX 970 requerirá más potencia que la GTX 650 Ti. Aquí hay algunas consideraciones:

1. Requisitos de potencia de la GTX 970:
Verifica los requisitos de potencia de la GTX 970, que generalmente se encuentran en la página del fabricante o en el manual. Asegúrate de que la fuente de poder actual cumpla con estos requisitos.

2. Comparación de potencia:
Compara la potencia de tu fuente de poder actual (600W) con los requisitos de la GTX 970. Si la fuente actual tiene suficiente margen de potencia, es posible que no necesites cambiarla.

3. Conectores de alimentación:
Asegúrate de que la fuente de poder tenga los conectores de alimentación necesarios para la GTX 970. Las tarjetas gráficas más nuevas a menudo requieren conectores de 6 o 8 pines.

4. Revisión del rendimiento general:
Considera el rendimiento general de tu sistema. Si bien el i7 3770 y 8 GB de RAM son decentes, ten en cuenta que una actualización de tarjeta de video podría destacar otras posibles limitaciones de tu sistema.

5. Planificación para futuras actualizaciones:
Si planeas realizar más actualizaciones en el futuro, especialmente componentes que consumen más energía, podría ser una buena idea invertir en una fuente de poder con un margen de potencia más amplio.

En resumen, si tu fuente de poder actual cumple con los requisitos de la GTX 970 y tiene los conectores necesarios, es posible que no necesites cambiarla. Sin embargo, siempre es bueno tener un margen de potencia adicional para futuras expansiones. ¡Buena suerte con la actualización!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar