Computación - Cambio de color en la pantalla de mi laptop

 
Vista:

Cambio de color en la pantalla de mi laptop

Publicado por Alfredo Zatarain (1 intervención) el 12/02/2016 18:02:08
Hola Buenos días

Tengo una laptop Dell modelo inspiron 14 5000 series, la cual al conectarle el cargador en la pantalla cambian los colores a tonalidades rosas o rojas pero no se pone completamente en ese color, tampoco es que se atenué la luz.


Si podrán echarme la mano con este problema se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de color en pantalla de laptop Dell Inspiron 14 5000

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 16:43:54
¡Buenos días, Alfredo! Parece que estás enfrentando un problema peculiar. Aquí tienes algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Revisar la conexión del cable:
Asegúrate de que el cable del cargador esté conectado correctamente y no esté dañado. A veces, problemas en la alimentación pueden causar anomalías en la pantalla.

2. Probar con otro cargador:
Si es posible, intenta usar otro cargador compatible con tu laptop. Problemas en el adaptador de corriente pueden afectar el rendimiento visual.

3. Configuración de pantalla:
Accede a la configuración de pantalla de tu laptop y verifica si hay ajustes de color inusuales. Puede ser que accidentalmente se haya cambiado la configuración de color.

4. Controladores de gráficos:
Asegúrate de que los controladores de gráficos estén actualizados. Puedes hacer esto desde la página de soporte de Dell o a través del administrador de dispositivos.

5. Modo seguro:
Reinicia la laptop en modo seguro. Si el problema persiste en modo seguro, podría indicar un problema de hardware. Si no, podría estar relacionado con software o controladores.

6. Problema de hardware:
Si todas las soluciones anteriores no resuelven el problema, podría ser un problema de hardware, posiblemente con la pantalla o la tarjeta gráfica. En este caso, sería recomendable buscar asistencia técnica.

Recuerda que estos son pasos generales y los resultados pueden variar. Si el problema persiste, sería aconsejable contactar al soporte técnico de Dell o llevar la laptop a un profesional para una evaluación más detallada. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar