Computación - cambiar de sistema operativo (laptop)

 
Vista:

cambiar de sistema operativo (laptop)

Publicado por novato (1 intervención) el 12/02/2016 21:18:04
hola que tal, tengo una una pequeña duda , tengo una lapto sony vaio SVF142C29U (SVF14211CLB) y tenia de fabrica el windows 8 de 64 bits, el procesador es intel pentium (R) cpu 2117u .
mi duda seria si puedo cambiar de S.O a windows 7 sin que afecte nada ? es decir si es compatible con el w7 ? por que la verdad quisiera cambiarme a al 7 porque el w8 no me gusta .
Gracias espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

cambiar de sistema operativo (laptop)

Publicado por xve (530 intervenciones) el 13/02/2016 09:12:33
Hola, eso dependerá de los drivers para tu hardware... en muchas ocasiones, al pasar a versiones anteriores, los fabricantes de hardware no han desarrollado los drivers para las versiones anteriores de Windows, por lo que te puedes encontrar con problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar de sistema operativo (laptop)

Publicado por novato (1 intervención) el 11/03/2016 21:24:00
hola que tal , gracias por responder , se que algunos drivers para el hardware no funcionan con el windows 7 pero entre a la pagina de sony https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=SVF14211CLB#/downloadTab y me encontré que hay drivers para el 7 , 8 y el 10 y creo que habrá problema si instalo el 7 en mi laptop no se si quieras checar la pagina y si no habrà problema pero yo digo que no espero tu opinión y, gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar