Computación - ayuda para comprar un portatil

 
Vista:

ayuda para comprar un portatil

Publicado por jpj9900 (3 intervenciones) el 21/03/2016 21:45:35
Hola amigos

les quería pedir que me ayudaran a eligir un portátil ya que he entrado a la universidad y necesito uno, mi presupuesto es de unos $800.000 pesos colombianos (unos 260 dolares). ya se que no es poco pero quiero un pc que sea fluido y que pueda ejecutar tareas sin ir a tirones

he mirado el Asus x453ma y me gusta aunque tengo la duda por el procesador un Intel Dual-Core Celeron N2840 (2.16 GHz up to 2.58 GHz 1M Cache) que no se como valla a ir

espero sus opiniones y si me pueden recomendar otro dentro de mi rango de precios gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda para comprar un portatil

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/03/2016 08:42:29
Hola, que tareas vas a realizar con ese portátil??

No comentas que tarjeta de vídeo lleva, pero si vas a hacer diseño o jugar a juegos actuales, ya te digo que te va a quedar corto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para comprar un portatil

Publicado por jpj9900 (3 intervenciones) el 22/03/2016 14:56:44
primero gracias por responder, las especificaciones son las siguientes:

- Intel Dual-Core Celeron N2840 (2.16 GHz up to 2.58 GHz 1M Cache)
- Memoria Ram 4 GB (DDR3 1066 MHz)
- Procesador Gráfico Intel HD Graphics
- Capacidad Disco Rígido 500GB
- Unidad Óptica DVD-RW (Super-Multi DVD)
- Sistema Operativo Windows 8
- Versión OS 1 (64 Bits)

y con respecto a los usos primeramente para navegar, consumir multimedia (youtube, netflix, spotify...), videollamadas grupales y puede que algun que otro juego de vez en cuando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda para comprar un portatil

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/03/2016 19:47:00
Para lo que quieres hacer, entiendo que no vas a tener ningún problema...

Lo primero que tienes que hacer es actualizar a Windows 10... la versión 8.0 de Windows no es muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para comprar un portatil

Publicado por Jpj9900 (3 intervenciones) el 23/03/2016 00:22:35
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda para comprar un portatil

Publicado por Marysol (1 intervención) el 02/06/2016 20:12:38
Si piensas estudiar una carrera relacionada a la informatica debes de verificar bien el tipo de computadorta que deseas; de lo contrario una computadora con pocas capacidades te va a traer muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar