Computación - Formatear con DriverBooster3?

 
Vista:

Formatear con DriverBooster3?

Publicado por CristianLR (3 intervenciones) el 23/03/2016 04:42:03
Buenas, estoy por formatear mi pc, ya lo he hecho varias veces, pero la ultima vez tuve un problema con un driver de la placa de sonido asi que deje de hacerlo, ahora nesecito formatear mi pc y tengo el programa DriverBooster3 full edition, mi consulta es si me aconsejan hacerlo y el programa me descargara automaticamente todos los drivers de la pc (para no tener que llevarlo a un tecnico como la ultima vez que lo hice).

Ustedes me aconsejarian eso? o sino de donde podria bajar todos los drivers de mi pc antes de formatearla, que sea una pagina confiable y gratis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sugerencias sobre controladores y formateo de PC

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 18:22:34
¡Hola, Cristian! Entiendo la preocupación sobre los controladores después de formatear la PC. Aquí te doy algunas sugerencias:

1. DriverBooster3:
- DriverBooster es un programa popular para actualizar controladores de forma automática. Sin embargo, ten en cuenta que algunos usuarios han informado problemas con este tipo de programas, como la instalación de controladores incorrectos o incompatibles. Si decides usarlo, asegúrate de crear un punto de restauración antes de comenzar, por si acaso necesitas revertir algún cambio.

2. Sitios web oficiales de fabricantes:
- La opción más segura y confiable para descargar controladores es visitar los sitios web oficiales de los fabricantes de tus componentes (placa madre, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica, etc.). Allí, puedes buscar los controladores específicos para tu modelo de hardware. Esto garantiza que obtendrás controladores compatibles y actualizados.

3. Windows Update:
- Después de instalar una versión limpia de Windows, puedes utilizar Windows Update para buscar actualizaciones de controladores. Windows suele ofrecer controladores genéricos, pero son estables y funcionan bien en la mayoría de los casos.

4. Gestor de dispositivos:
- Antes de formatear, puedes abrir el "Gestor de dispositivos" y anotar los nombres y modelos de tus dispositivos. Luego, puedes buscar los controladores correspondientes en los sitios web de los fabricantes.

Recuerda que, en cualquier caso, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de formatear. Si decides utilizar DriverBooster o cualquier otro programa similar, asegúrate de hacer una investigación adicional y leer reseñas para garantizar una experiencia positiva.

¡Espero que la formateada de tu PC sea exitosa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar