Computación - Ayuda para saber si este comando funciona y de que tipo es

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para saber si este comando funciona y de que tipo es

Publicado por Alisa (1 intervención) el 31/03/2016 00:48:24
hola les pongo este comando.. realmente no sé lo que es, me lo mandaron y quiero saber bien para que funciona y que tipo de comando es. Ojalá me puedan ayudar!! gracias :)


:ms2line:vieb:inbox:scan:logg:borrardatos:intro:ms2
inter:line
inter:intro
:interin:
inter:in
inter:on
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Interpretación de comandos específicos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 18:34:42
¡Hola, Alisa! Este parece ser un conjunto de comandos o instrucciones escritas en un formato específico. Sin más contexto, es difícil decir exactamente qué hace cada comando, ya que podría ser parte de un script o programa específico.

En general, parece tener algunas palabras clave como "scan" (escanear), "logg" (registro), "borrardatos" (borrar datos), "intro" (introducción), y "ms2" (posiblemente una abreviatura).

Si tienes más contexto sobre cómo se utiliza este conjunto de comandos o en qué entorno, podría proporcionar más información específica. También es importante destacar que algunos comandos pueden tener significados diferentes según el contexto en el que se utilicen.

Si puedes proporcionar más detalles o información sobre dónde recibiste estos comandos, estaré encantado de ayudarte a entender mejor su propósito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar