Computación - Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 04/04/2016 19:51:26
Hola
No tengo mucha idea de lo interno de una pc .. por lo que pido ayuda a los que saben
Les comento , tego una pc de escritorio de una placa madre asrock tm wolfdale e 1333 667 intel celero
y tiene un procesador intel pentium dual core e 2180 2 ghz y una memoria ram ddr2 kington 1g pc 5300 667
Aqui me quiero detener ya quiero aumentarle la Ram para poder jugar LOL si es que se pudiera
La pregunta es ¿ Si tengo una MR de 1g y la placa madre teniendo dos ranuras para MR ..LE PUEDO PONER UNA MEMORIA RAM DE 2GB ?
2- ¿ Se puede poner cualquier MR que sea ddr2 ?
3- ¿ que SO es mejor para jugar league legend ?
Les dejo un link de la PM http://www.asrock.com/mb/intel/wolfdale1333-d667/
se agradece desde antemano
atento a sus comentarios
Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/04/2016 21:32:44
Hola Alfredo, si que puedes poner otra memoria, por eso lleva la segunda ranura... seguramente le puedes poner dos memorias de 2GB cada una.

Las memorias no son todas iguales... tienes que buscar que sean del tipo DDR2, y que funcionen a los herzios que solicita la placa... si tu memoria va a 1333, seguramente cualquier memoria de 2GB a eso herzios te funcionara!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 04/04/2016 22:35:32
Muchas gracias .. pero yo puedo mantener mi MR de 1 gb y compar otra de 2 gb y asi que quede con 3 gb de memoria total ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por xve (530 intervenciones) el 05/04/2016 08:06:34
Si pones una mas grande, te puedes encontrar que te vea los 3GB, o que la mas grande se iguale a la mas pequeña, y trabaje únicamente con 2GB, 1GB de cada una de las tarjetas... aunque lo mas seguro es que te vea los 3GB.

Si haces eso, pon en el primer "slot" la de 2GB.

Ya nos comentaras que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 05/04/2016 21:08:24
muchas gracias .Cuando la compre les cuento y también voy haber la posibilidad de ver el tema del pendrive como MR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 05/04/2016 19:30:43

Hola Alfredo, si que puedes poner otra memoria, por eso lleva la segunda ranura... seguramente le puedes poner dos memorias de 2GB cada una.

Las memorias no son todas iguales... tienes que buscar que sean del tipo DDR2, y que funcionen a los herzios que solicita la placa... si tu memoria va a 1333, seguramente cualquier memoria de 2GB a eso herzios te funcionara!!!




Lo mas seguro es que sume pero como dice el amigo xve, los herzios que solicita la placa, aqui también cuenta eso porque si colocas una MR con los los herzios por debajo de las demás? la BIOS te lleva al mas bajo, no suma ni empareja al mas alto si no empareja al mas bajo herzio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede poner cualquier MR que sea ddr2

Publicado por souX (7 intervenciones) el 09/05/2016 03:55:20
La placa madre que tienes soporta hasta 4GB de memoria RAM tipo DDR2 desde 533MHz hasta 667MHz, haci que puedes comprar una memoria RAM de 2GB tipo DDR2 que tiene que tener una frecuencia de 533MHz hasta 667MHz como maximo, pero si la memoria RAM de 1GB que tienes tiene una frecuencia de 533MHz y compras una memoria RAM de 667MHz las 2 memorias RAM van a correr a 533MHz ya que las corre a la velocidad de la cual tenga menor frecuencia.

Te recomendaria que te pongas Windows XP ya que no he tenido buenas experiencias con Windows Vista.

También te recomendaria que si puedes compres una tarjeta de video ya que eso mejoraria mucho el rendimiento en los juegos, si es que aun no tienes una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar