Computación - Lector codigos barra no lee los dni o carnet de conducir de Argentina

 
Vista:

Lector codigos barra no lee los dni o carnet de conducir de Argentina

Publicado por Facundo Bohmer (1 intervención) el 13/04/2016 15:25:51
Hola, compre un lector de codigos de barras Newland NLS-HR1550-30 que me dice que lee pdf417 y micro pdf417 pero no logro que me lea los dni o carnet de conducir de Argentina.
Saben si se necesita algun software o algo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para lectura de códigos de barras en DNI y carnet de conducir

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 18:39:12
Puede ser que necesites un software específico para la interpretación de los códigos de barras en los documentos de identidad argentinos. Asegúrate de tener un software compatible con el formato utilizado en los DNI y carnets de conducir de Argentina, ya que no todos los lectores de códigos de barras son compatibles con todos los formatos. Verifica también la configuración del lector para asegurarte de que esté ajustado correctamente para la lectura de códigos de barras en los documentos que mencionas. Si persisten los problemas, contacta al soporte técnico del fabricante del lector para obtener asistencia específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar