Computación - PROBLEMA CAMARA WEB PC ESCRITORIO

 
Vista:

PROBLEMA CAMARA WEB PC ESCRITORIO

Publicado por Victor (1 intervención) el 23/04/2016 22:06:58
Buen dia, tengo un problema con mi pc de escritorio, es una dell con windows XP.

Esa pc no la usaba pero volvi a utilizarla para manejarla como camara de seguridad que estaba funcionando muy bien, solo que se me presento un problema.

Ahora cuando abro Windows Movie Maker (programa con el que grababa video) intento grabar uno nuevo y no me deja porque la camara esta apagada.

Intente abrir el panel de camaras y escaner, una ves que abrio prendio la camara y todo bien, cerre y rapido le di click en movie maker para grabar video y si, funciono.

Lo he vuelto a intentar y no puedo, hay alguna manera de hacer que la camara este encendida? para no estar batallando, tengo dias sin poder instalar la camara por lo mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA CAMARA WEB PC ESCRITORIO

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 10/06/2016 15:19:27
Hola puede que tu controlador se daño, lo que tienes que hacer es volver instalar tu controlador y ver que tu cable este en buen estado saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar