Computación - Mi PC no arranca

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi PC no arranca

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 04/05/2016 14:01:11
Hola a todos! tengo un problema con mi PC y no se como resolverlo.
Cuando prendo la pc ésta enciende, pero no hace mas nada, no muestra imagen en el monitor ni nada.
El teclado enciende y apaga las 3 luces al prender la pc pero ya despues creo que no funciona porque no puedo apagar y prender el Bloq Num.
Intenté dejar sólo el disco duro conectado, probé las dos memorias RAM que tengo (2Gb en total) en cada uno de los sócalos por separado, puse una placa de video prestada (yo no tengo, uso la integrada) y nada, iclusive cambié el disco y no hace nada.
Y algo que me llama la atención es que cuando quiero apagarla no puedo hacerlo si dejo presionado el boton de encendido, si no que tengo que desenchufar la fuente para que se pague.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC no arranca

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/05/2016 14:36:41
Hola Nicolas, has probado a encender la placa únicamente con el procesador, ventilador y el beep (altavoz pequeño) para ver si hace ruido?

En principio, si detecta que le falta la memoria tendría que pitar el beep!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi PC no arranca

Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 04/05/2016 15:00:59
Gracias por responder!
Hice lo que me dijiste, no hace ningun beep.
Edito: Probé con dos speakers por si no funcionaba el que tenía puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC no arranca

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 04/05/2016 17:38:11
Quita HD, lector de CD-DVD y demás, deja solamente una barra RAM arranca sin nada tener.
Si también sin las ram y ve que te hace o pita.

1º- Coloca nuevamente 1 sola ram

2º- Trata de cuando arranque si logras entrar a la bios

Si logras lo anterior, dale la configuración de fabrica y solo configur para que arranque desde el Letor CD-DVD

3º- Coloca nuevamente el lector de CD-DVD y usa un live CD para ver si arranca el Live

4º- Prueba con otro monitor

5º- Si no logras nada de lo anterior. DESARMA LA MAQUINA COMPLETA, limpia todo (TODO) verifica la pasta del CPU y si tienes para echarle, limpia la pasta vieja y coloca pasta nueva (una fina pelicula de pasta. Monta todo (arma) con solo 1 RAM y prueba arrancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Mi PC no arranca

Publicado por Fabiana Arauco (1 intervención) el 19/07/2016 18:15:12
Primera opción , debes de estar seguro de que realmente le estés tratando de encender, muchas veces una pc fija tienen un interruptor escondido en la parte de atrás y por ciertos motivos se llega a mover, revisa muy bien todos y cada detalle desde el enchufe hasta el botón de encendido...

Segunda opción, detente a pensar cuando fue la ultima vez que usaste la pc y esperate unas horas y vuelve a intentar encenderla, muchas veces en las últimas usadas la hemos sobre calentado y no va arrancar hasta que se sienta lista.

Tercera opción, en varias ocasiones suele pasar que no arranca por que hay mucho polvo acumulado así que es necesario abrir la caja y con una brocha (de maquillaje de preferencia) que este perfectamente limpia, vamos a quitarle todo el polvo por todas las piezas. Acabando dejamos pasar unos 4
0 minutos e intentamos de nuevo...

Cuarta opción, si al parecer todo indica estar "bien" y no escuchas sonar el ventilador o ningún otro ruido lo mas probable es que sea la fuente de alimentación esta debes de sacarla y cambiarla por otra. La puedes conseguir a muy buen precio aquí http://www.venta.com.mx/,

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda y sino quedamos en contacto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar