Computación - mi PC no deja instalar ningún programa ( ayuda )

 
Vista:
Imágen de perfil de hitman

mi PC no deja instalar ningún programa ( ayuda )

Publicado por hitman (1 intervención) el 05/05/2016 05:36:32
MI PC no me deja instalar ningún tipo de programa ya le he formateado varias veces le he puesto diferente windows y sigue igual, otra cosa que pasa es que me descargo el archivo y cuando lo estoy descomprimiendo me dice que esta dañado , y lo raro es que lo hago en mi otra pc y ahi si funciona bien, le puse otro disco duro que tengo y no funciona lo pongo en el mio y en el mio si funciona, lo instale de usb , lector y nada , lo instale en el mio y lo pongo actualizar y descargo programas y todo va bien, paso el disco duro para el otro pc y se acaba la dicha no deja hacer nada QUE PUEDE SER ? mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi PC no deja instalar ningún programa ( ayuda )

Publicado por xve (530 intervenciones) el 05/05/2016 08:40:36
Hola Hitman, la verdad es que no se muy bien que puede estar pasando... no se si puede ser algun tipo de problema con la memoria...

Te recomiendo hacer un escaneo de la memoria con memtest http://www.memtest86.com/

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar