Computación - Alguien que me ayude con mi computadora toshiba

 
Vista:

Alguien que me ayude con mi computadora toshiba

Publicado por joshef (1 intervención) el 10/05/2016 00:50:51
Lo que pasa es que tengo 2 computadoras toshiba satellite, una es satellite A505 y la otra es satellite C855D. El problema es que a la A505 se le descompuso la tarjeta madre y quisiera saber si le puedo poner la de la C855D. quiero hacer esto debido a que a la C855D se le quebró la pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alguien que me ayude con mi computadora toshiba

Publicado por Kayla G (5 intervenciones) el 19/05/2016 07:32:05
Hola Joshef!
Sí, puedes cambiarle la tarjeta (Siempre y cuando esta quepa en el lugar donde la quieres poner).
No afectará en nada puesto que sería como si repararas la que tiene la pantalla quebrada.
Es decir estás cambiando prácticamente el cerebro de la computadora.
Antes que nada debes fijarte si el conector de la pantalla es igual en ambos casos (ya que algunos cambian) de ser iguales, no hay problema.
Sólo ten cuidado de no tocar el procesador y de liberar tu cuerpo de estática ya que cualquier contacto con el componente erróneo hará que dicha tarjeta deje de funcionar.
Te recomiendo quitarte pulceras, cadenas, aretes, etc
Y tocar una superficie de metal (Para eliminar la estática de tu cuerpo) antes de tocar la tarjeta madre.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar