Computación - Mcbook

 
Vista:

Mcbook

Publicado por jazz (2 intervenciones) el 23/05/2016 19:50:44
hola chicos, quiero comprar una computadora (la que tenia murió) y quiero una buena.... el problema es que no se nada de ello.... soy estudiante de tiempo completo, prácticamente todo lo que tengo que hacer es en una computadora, y estaba viendo una Mcbook pro de retina.... y me sale un procesador con estas características... Intel Core i5 dual core de 2.7 GHz, Turbo Boost de hasta 3.1 GHz me pueden ayudar y decir que significa o si me conviene algo mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mcbook

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/05/2016 23:20:56
Hola Jazz, no se muy bien que tienes que hacer con el ordenador, pero ese portátil sin duda es bueno... yo personalmente no me compraría un MAC, pero tengo que reconocer que ese hardware es excelente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mcbook

Publicado por Kayla G (5 intervenciones) el 23/06/2016 20:35:53
Hola Jazz!
Te comento lo siguiente para que lo comprendas mejor
Supongamos que harás una comida

El procesador es como un recipiente en el que echarás todo lo que vas a preparar (Entre más grande el recipiente es mejor)
De la linea Core existen diferentes procesadores tales como Core Dos Duo, Core i3, Core i5 y Core i7, la mayoría de ellos se subdividen por generaciones, 1ra generación, 2da Generación, 3ra Generación y 4ta Generación (Generalmente esto lo puedes diferenciar por los GHz a los que corre un procesador 1.xx -> 1ra Generación, 2.xx ->2da Generación y así sucesivamente)

Obvio entre mayor generación sea, mejor va a trabajar

Por otro lado (y siguiendo con el ejemplo)