Computación - Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

 
Vista:

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por Moriana (3 intervenciones) el 19/06/2016 16:24:56
Hola buenas tardes cuento lo que me esta pasando luego de hacer una "limpieza a mi torre" me dijeron q mi pc hacia mucho ruido al encender y q me convenía limpiarla. Lo hice con un secador de pelo con aire frío desde cierta distancia, desconecte todos los enchufes de corriente y hacia la torre, no manipule nada por adentro. Al conectar y enchufar todo, la pc no prendió. Y no prende. Que sucedió? Se q voy a tener q llamar a un técnico a limpiarla para la prox. ; si es q todavia tengo computadora. Es windos 7 pero solo tenia polvillos, MI COMPUTADORA SE HA ROTO POR COMPLETO, SOLO TENGO QUE REEMPLAZAR ALGUNA PIEZA CON EL TECNICO O ES OTRA COSA? Q me dicen...estoy arrepentida de limpiarla, me habían dicho que era fácil pero a mi se ha hecho todo lo contrario. Gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/06/2016 20:16:29
Hola Moriana, si solamente le das echado aire frio, no deberias de tener ningun problema!!!

Cuando le conectas la corriente y le pulsas el botón de la torre hace algún pitido? la fuente de alimentación funciona?

Puede ser que hayas desconectado el cable del power?

Comprueba que todas las conexiones y tarjetas estén bien apretadas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por Moriana (3 intervenciones) el 29/06/2016 21:41:15
Hola Xve, no emitía ningún tipo de sonido, finalmente llamé a un técnico de confianza y luego de esta un buen rato dentro de la torre, me dijo que el botón de encendido hizo un cortocircuito y por eso no prendía, lo que se es que la próx. solo llamo a un técnico para una limpieza. Saludos y gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/06/2016 23:56:36
Gracias por comentarlo Moriana!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 20/06/2016 22:03:17
No me parece que haya sucedido algo imprevisto.
Lo que sopongo es que el polvo que llevanto al soplar, entro al CPU o en alguna ranura (SLOT)
Yo (si es que estas capacitada para tal fin) desarmaria todo y haria una limpiesa COMPLETA cambiando la pasta del CPU.
Estoy seguro que es sucio que le entro, REPITO, con lo soplado

Llamate un texcnico capacitado pero que sea de tu confianza porque si no, te advierto; te comera hasta tus uñas cuando te diga lo que tenia (alguna mentira) y cuanto te esta cobrando (otra trampa).
Te lo digo porque es capaz de decirte que era ALGUNA MEMORIA, o el CPU no sirve etc etc y un grand ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limpie mi torre y tengo un problemón no especificado.

Publicado por Moriana (3 intervenciones) el 29/06/2016 21:44:49
Hola JoaoM, si para la próxima ocasión que necesite hacer de una limpieza voy a llamar a un técnico, ya que creo que introducí el polvo hacia dentro de la máquina: Igualemente el técnico de confianza, por suerte, me comentó que el bóton de encendido hizo cortocircuito y lo conectó hacia otro distinto. Saludos y gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar