Computación - Ayuda para pc gamer

 
Vista:

Ayuda para pc gamer

Publicado por Román Eduardo (1 intervención) el 22/06/2016 04:00:32
Que opinan de esta pc y se le puede cambiar la tarjeta gráfica por una gtx 960 4gb?
Procesador AMD fx 6300 3.5ghz a 6 nucleos, 8gb de ram fury hyper x Kingston 1600mhz, Disco duro de estado solido adata 128gb, disco duro rigido de 500gb toshiba, targeta grafica Gigabyte gtx 750 oc 2 gb, fuente de poder evga 500w 80plus bronze, adaptador wifi tp-link, gabinete Aerocool Battlehack.

Se le puede poner una tarjeta gráfica gtx 960 4gb?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evaluación de la posibilidad de actualizar la tarjeta gráfica en una PC específica

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 29/09/2023 18:59:22
Román, en términos generales, la PC que has descrito tiene una configuración decente, pero la capacidad de cambiar la tarjeta gráfica a una GTX 960 de 4GB dependerá de algunos factores. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Compatibilidad de la tarjeta gráfica:
Verifica si la placa base de la PC es compatible con la GTX 960 y si tiene un slot PCI Express disponible. La mayoría de las tarjetas modernas utilizan un conector PCI Express x16, pero es importante asegurarse de que haya espacio físico y eléctrico suficiente para la nueva tarjeta.

2. Fuente de poder:
La GTX 960 puede requerir una fuente de alimentación adicional. Asegúrate de que la fuente de poder de 500W que tienes sea suficiente y tenga los conectores necesarios para la nueva tarjeta gráfica. Verifica las especificaciones de la GTX 960 para conocer los requisitos exactos.

3. Tamaño del gabinete:
Asegúrate de que la GTX 960 que estás considerando quepa en el gabinete Aerocool Battlehack. Algunas tarjetas gráficas son más grandes y podrían no ajustarse en algunos gabinetes más pequeños.

4. Rendimiento equilibrado:
Aunque la GTX 960 sería una mejora con respecto a la GTX 750, también sería bueno evaluar si el resto de la configuración, como el procesador AMD FX 6300, no se convertirá en un cuello de botella para el rendimiento de la nueva tarjeta.

En general, si la placa base es compatible, la fuente de poder es suficiente y el espacio en el gabinete es adecuado, deberías poder actualizar a una GTX 960. Sin embargo, ten en cuenta que la GTX 960 ya es una tarjeta gráfica más antigua, y puede haber opciones más modernas y eficientes en términos de rendimiento por el mismo precio o menos.

Antes de realizar cualquier compra, verifica las especificaciones exactas de la PC y de la tarjeta gráfica que estás considerando, y posiblemente consulta con el fabricante o la comunidad en línea para obtener opiniones adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar