Computación - Out of Range - Ayuda con problema de PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Out of Range - Ayuda con problema de PC

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/06/2016 05:26:23
Buenas noches.
Escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema con mi PC.
Cuento con la PC desde hace unos 7 años (lo se, tengo que actualizar ya).
Bueno, antes compartía el usuario de la PC con mi hermana, pero debido a que nuestra información se juntaba, decidí crear un nuevo usuario para que ella lo utilizara y yo me quedara con el principal. Tiempo después el usuario principal, el que yo utilizaba, dejo de funcionar, no podía ni siquiera acceder a el ya que me aparecía el siguiente mensaje:
Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión.
No se puede cargar el perfil de usuario.
Quise investigar acerca de este error pero finalmente comencé a utilizar el mismo perfil que mi hermana, de nuevo utilizábamos el mismo.
Tiempo después me di cuenta de que no podía instalar nada en este perfil porque nunca lo puso como administrador y me pedía (y me sigue pidiendo) una contraseña de administrador, la cual no la se porque no recuerdo haberle puesto una contraseña y mi madre y mi hermana tampoco recuerdan habérsela puesto, así que durante mas o menos 2 años he estado viviendo sin instalar nada. Finalmente pude vivir con eso, pero ahora, investigue de nuevo formas de repararla y encontré la forma de hacerlo poniéndola en modo seguro y entrando al perfil dañado (según la gente, en modo seguro se puede entrar sin ningún problema) y quitarle la contraseña al perfil principal, pero al momento de quererla poner en modo seguro, en el momento en que se están cargando los datos para entrar en modo seguro, se detiene y después se pone el mensaje "Out of Range" en la pantalla y procede a suspenderse la PC y no se que hacer para poder repararla.
Como ya dije, se que tengo que actualizar, pero no cuento con los fondos necesarios para actualizarla aun, así que creo que mi mejor opción es repararla.
También pensé en la opción de formatearla, pero para formatear, me pide contraseña de administrador.

Por favor, si saben como repararla, de alguna manera, se los agradecería bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Out of Range - Ayuda con problema de PC

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 22/06/2016 20:19:12
¿Cual el SO?

Con Killdisk en un CD, puedes quitar el passw.de Windows
2º- si usas el CD de HirensBoot, tambien tiene aplicacion para quitar el passw de Windows.
Trata y nos cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar