Computación - Placa madre estropeada?

 
Vista:
Imágen de perfil de Delirio
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por Delirio (4 intervenciones) el 10/07/2016 04:41:25
Buenas a todos. Acabo de limpiar mi pc y de aplicar pasta térmica. Fui sumamente cuidadoso, de hecho me tardé 8 horas en terminar. Vi muchos videos tutoriales y fui sumamente cuidadoso con todos los implementos. Usé guantes, limpiador de conectores. Etc
No tengo ninguna otra placa madre para probar con una diferente. Me gustaría que me ayudaran con los síntomas porque no los conozco:

Asumo q es la placa base porque al encender el pc no se enciende ni el teclado ni el mouse ni tampoco reconoce video (no funcionan drivers). Pero si me reconoce cuando conecto un disco duro extraíble (el disco duro se enciende).
Otro detalle es que en mi placa madre se enciende la luz verde de alimentación y tambien la roja de Memory Ok (es Asus).

Si mi placa de verdad se a estropeado debería encender de todas formas? Asi como me enciende a mi?

Solo tengo una duda con uno de los cables que he conectado a la placa (tomé fotos de todas las conexiones antes de proceder y solo desconecté dos cables). Me entra la duda con un cable que tiene dos cabezas. Una dice TKG y la otra dice TUV. (Es un cable que va conectado muy cerca del procesador). Tengo conectada TUV porque así sale en una de las fotos que tomé. Pero no se alcanza a ver las letras en la foto por eso me entra la duda.
Incluso apreté el botón de La luz led de MEMORY OK e hiso la carga de paquetes para las ram (lo leí por ahi).

Entonces no entiendo. Si mi placa esta de verdad estropeada. Como es que enciende y realiza el proceso del memory ok?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/07/2016 18:45:16
Hola Delirio, puede ser que no arranque por muchas razones... que se encienda el led, no quiere decir que este perfectamente... puede estar estropeada y encenderse el led sin problema.

Yo mas que estar estropeada, si los ventiladores funcionan, me da la sensación de que hay algo mal conectado, ya sea la tarjeta de vídeo o memoria.

Una buena prueba, es desconectar absolutamente todo menos la memoria y la tarjeta de vídeo y probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 10/07/2016 20:17:49
Si iene cable de alimentacion del CPU, verifica si es el adcuado.
Como el amigo xve, me lleva a que algun cable mal conetado o barra de RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Delirio
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por Delirio (4 intervenciones) el 10/07/2016 23:43:20
Gracias por tu preocupación también. Mandé respueta mas arriba. No funciona. Lo que me extraña como bien decía xve, es que todo pareciera funcionar bien en cuanto a electricidad. Todos los fan andan. El del procesador también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 11/07/2016 00:53:00
Recurda verificar SI EL CPU esta bien aplicado en su SLOT
Si lo verificas, quitalo y verifca si en el SLOT donde encaja el CPU, no tiene NINGUN pin doblado.
Me paso eso en una maquina hace tiempo y era que meti el CPU y se doblo un pin, tratandode enderezarlo, se pario y como puedes pensar, tuve que botar la placa.
El detalle mui similar al tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Delirio
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por Delirio (4 intervenciones) el 11/07/2016 04:12:55
Muchachos lo siento mucho. Todo era cosa de empujar la ram con mas fuerza =P
Siento una combinación de verguenza y alegría. Verguenza por haberlos molestado con un detalle tan nimios como este. Y alegría por haber recuperado mi pc. El problema es que resetié la bios. Y ahora debo actualizar toooodo. Jeje. Al menos estoy feliz =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/07/2016 09:15:20
jajajajaja, me alegra que lo hayas solucionado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Delirio
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Placa madre estropeada?

Publicado por Delirio (4 intervenciones) el 10/07/2016 23:41:04
image
image
image
image

Hola gracias por tu preocupación. Ya desconecté todos los periféricos y los fui conectando 1 x 1 y nada. No carga drivers ni nada. El diaco duro pareciera no trabajar. Solo suena un poquito al encender y luego nada. Que lástima. Ni siquiera estaba tan sucia mi placa. Quien me manda a echarle limpiador de conectores T_T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar