Computación - Live CD sirve cuando no reconoce el sistema operativo?

 
Vista:

Live CD sirve cuando no reconoce el sistema operativo?

Publicado por Carlos Gonzalez (2 intervenciones) el 12/07/2016 19:00:46
hola, mi laptop no está reconociendo el sistema operativo. Al prenderla se queda en el logo de Samsung, tampoco la puedo iniciar con el Cd de windows.

quería saber si con esas condiciones, puedo hacer correr un Live CD para poder instalar windows nuevamente.

gracias de antemano por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Live CD sirve cuando no reconoce el sistema operativo?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/07/2016 22:44:10
Hola Carlos, puedes acceder a la bios? o simplemente te aparece el logo del monitor?
El ordenador enciende algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Live CD sirve cuando no reconoce el sistema operativo?

Publicado por Carlos Gonzalez (2 intervenciones) el 14/07/2016 14:24:37
si entro al BIOS. desde ahi restaure valores predeterminados y no funcionó y no muentras ninguna opción de arranque. Al poner el CD de windows lo lee, pero no da opción para iniciar nada desde el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Live CD sirve cuando no reconoce el sistema operativo?

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 14/07/2016 20:56:31
Si en el arranque te le la bios pero por lo que leo, inconmpleta, por tal motivo no pasa del logo, y por end no le nada del CD Live

Prueba configurar en la bios el arranque para que en ves de arrancar co neñl logo, que muestre toda lectura. Esto para ver donde se para la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar