Computación - Windows 8.1: Restaurar de Fabrica sin perder Datos ni Archivos

 
Vista:

Windows 8.1: Restaurar de Fabrica sin perder Datos ni Archivos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/07/2016 02:21:28
Por favor, si pudieran ayudarme, actualmente tengo una laptop Dell con Windows 8.1 que actualice de Windows 8 que me vino de fábrica. Después de unos años de uso ya anda lento el SO, y quiero usar la opción "Restaurar Windows 8.1 de Fabrica sin perder Datos ni Archivos", pero deseo saber si esto es posible para mi, por haber sido el Windows 8 el que me vino de fábrica, y también deseo saber si es necesario contar con el disco de instalación de Windows, ya que vi en videos de la web, que al darle a esta opción de restauración, en determinado momento sale "apretar una tecla para continuar desde el CD o DVD”.
Tengo que decirles como dato que no tengo la carpeta de windows.old, supongo que esto es debido a que actualice del 8 al 8.1 mediante una simple actualización desde Windows Update. Este windows.old, me parece que se crea al cambiar la versión de Windows mediante el instalador.
De antemano les agradezco mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows 8.1: Restaurar de Fabrica sin perder Datos ni Archivos

Publicado por Michelle (3 intervenciones) el 21/07/2016 06:17:04
Hola ...

Yo también cuento con una laptop DELL y eh restaurado a fabrica, para evitar perder los datos que ya tienes en:

Configuracion>Uso general>Restarurar tu PC sin afectar tus archivos

Guardar tus archivos sin afectarlos, pero volverá al sistema que traia de Fabrica osea Windows 8. Para que no te pida un Disco debe de existir una imagen de recuperación del sistema. Lamentablemente perderas 8.1 pero con actualizaciones puedes volver a el.

Espero te ayude un poco. Te dejo algunos links para más información:

http://es.ccm.net/faq/11453-windows-8-reinstalacion-del-sistema-sin-perdida-de-datos
http://lomejorde-windows8.blogspot.mx/2013/11/volver-windows-8-y-81-los-valores-de.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Windows 8.1: Restaurar de Fabrica sin perder Datos ni Archivos

Publicado por karlof (2 intervenciones) el 22/07/2016 03:21:02
Muchísimas, muchísimas gracias por tu respuesta y por los links que me dejaste, la información que me das me es muy útil, me aclaran mucho las dudas sobre este procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar