Computación - que tan buenas son estas especificaciones?

 
Vista:

que tan buenas son estas especificaciones?

Publicado por augusto (2 intervenciones) el 02/08/2016 00:03:14
hola, me arme una pc de escritorio y la pensé como para que me dure varios años y quería saber si les parece si tome una buena decisión o no.

Motherboard: Asus H170M-PLUS
Procesador: Intel 1151 i7-6700K Quad Core (8MB CACHE, 4GHZ)
Memoria Ram: 8gb DDR4 2133Mhz
Disco Duro: 1TB SATA III 72000 rpm
Tarjeta de Video: Geforce Nvidia GTX 960 4gb
Fuente: Sentey BCP600-OS
Grabadora: DVD SATA DRW-24F1ST
Gabinete: THERMALTAKE COMMANDER MS-I (tiene para USB 3.0)

Gracias por su opinión y tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

que tan buenas son estas especificaciones?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/08/2016 08:47:49
Sin duda es una muy buena maquina... pero la pregunta de siempre, es, para que la vas a utilizar? si es para juegos, a mi parecer le falta memoria RAM!! para el resto, creo que no vas a tener ningún problema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que tan buenas son estas especificaciones?

Publicado por augusto (2 intervenciones) el 02/08/2016 17:13:18
estoy estudiando en la facultad y necesitaba una cpu que funcionara rapido y que no me de problemas. tambien la pense como para que pueda jugar algunos juegos, le iba a poner 16 gb pero como la placa de video tiene 4gb pense que no haria falta pero la verdad que le podria poner otros 8 gb mas. lo bueno de las memorias ram es que no son muy caras pero si de verdad crees que le hace falta mas ram lo pensare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

que tan buenas son estas especificaciones?

Publicado por Michelle (3 intervenciones) el 03/08/2016 18:10:17
Hola augusto:

Me parece una buena opción lo que harás, tus especificaciones muy buenas. Pondría un poco más de RAM únicamente, lo demás me parece perfecto. Porque te doy esta opinión como ya sabes los diversos programas rinden mejor cuando tienes una buena memoria RAM al igual que los vídeo juegos, con tu Procesador, y tarjeta de vídeo me parece que todo irá excelente.

Saludos, buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar