Computación - como saber cuantos w tiene mi fuente de poder

 
Vista:

como saber cuantos w tiene mi fuente de poder

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 13/08/2016 16:41:43
hola, buenos dias/buenas tardes. tengo una pregunta como se yo cuanto W tiene mi fuente de poder, compre una tarjeta de video de 9500gt Nvidia usada y no se si la fuente es suficientemente buena ,marca Soneview. tambien quiero saber que significa todos esos numeros , aqui les dejo lo que dice en la etiqueta de mi fuente:

soneview fuente de poder modelo: sv-psu-sx01

voltaje actual frecuencia
entrada AC
115//230 v 8/4A 50/60HZ
Salida DC naranja,amarillo,azul rojo,blanco,purpura negro,verde,marron
3.3v +12v -12 +5v -5 5vsb com p5-on pok
8.0A -8.0.5A -0.5A 16A 0.5A 2.0A GND

Porfavor Respondan!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como saber cuantos w tiene mi fuente de poder

Publicado por xve (530 intervenciones) el 13/08/2016 17:31:58
Hola Juan Carlos, he buscado por Internet, y parece que esta fuente, da entre 230W y 300W... no se que tienes conectado al ordenador, pero parece poco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber cuantos w tiene mi fuente de poder

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 13/08/2016 18:25:53
oye gracias, tengo conectado una tarjeta grafica de 9500 gt Nvidia de un 1gb , prosesador pemtieum duo core de 2.5 hz ,disco duro de 250 Gb y 3 gb de ram , no tengo tarjeta de sonido ni DVD rom , mi motherboard es de AsRrock ready. tengo 3 años con esta pc, y no puedo jugar juegos como antes se cuelga se queda pegada y no me deja hacer mas nada solo navegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como saber cuantos w tiene mi fuente de poder

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/08/2016 08:29:22
Hola Juan Carlos, no soy un experto en el tema, pero tienes lo justo de lo justo, por lo que no creo que tengas problemas de alimentación... de todas maneras, cuanto mas grande sea la fuente, mejor que mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar